Menú Cerrar

Dragon Storm Fantasy Hack y Trucos Español 2021 – Diamantes Gratis e Infinitos

Dragon Storm Fantasy Hack y Trucos Español 2021 – Diamantes Gratis e Infinitos

Dragon Storm Fantasy Hack y Trucos Español 2021 – Diamantes Gratis e Infinitos para Android et iOS / iPhone.

 

 

> OBTENER RECURSOS INFINITOS <

 

Cómo obtener Diamantes gratis ilimitadas en Dragon Storm Fantasy para Android y iPhone con cinco pasos:

  • Paso # 1: Haz clic en el botón OBTENER RECURSOS Infinitos
  • Paso # 2: Escriba su nombre de usuario y selecciona cuántos recursos desea generar, y haz clic en el botón de inicio.
  • Paso # 3: Si encuentras una verificación de seguridad, completa una oferta de la lista con información real.
  • Paso # 4: Después de completar con éxito, se desbloqueará tu método para obtener Diamantes gratis ilimitadas y vas a estar muy feliz 🙂
  • Paso # 5: Disfruta de tus Diamantes gratis Infinitos para este increíble juego y suscríbete 😉

 

Información Sobre Nuestro Hack de Dragon Storm Fantasy : Método de Diamantes Gratis e Infinitos

  • Obten Diamantes Gratis e Infinitos con nuestro método.
  • Es 100% seguro.
  • Compatible con todos los dispositivos Android e iOS.
  • No hay necesidad de hacer Root / Jailbreak.
  • Solo disponible aquí en niveles rápidos.
  • No necesitas ningún método o truco nuevo.
  • Si tienes algún problema, contáctanos lo antes posible.

 

Dragon Storm Fantasy – Información del juego

 

【V2.0 Ciudad Dragón de las Tormentas Unlocked】A La nueva versión está FUERA AHORA!

 

Jugadores de diferentes servidores pueden competir juntos en la Ciudad Dragón de las Tormentas. Disfrutarán de una excelente experiencia de lucha y ganarán fabulosas recompensas. Lucha hasta la cima y gana el ilustre título de Rey Dragón de las Tormentas! Otra nueva ala suprema de las SS, Angel’s Crash te está esperando!

 

Las recompensas para los Jefes del Mundo han sido mejoradas. Otra nueva montura SS -Bestia de Hielo con Dientes de Sable llega

 

—————————–

Conviértase en el dragón para experimentar batallas de clase mundial, entre servidores, con el telón de fondo de una historia inolvidable. Pelea por tu cuenta o conduce a tus aliados a enormes campos de batalla. Explora la belleza y la oscuridad de Arcus y consigue ricos recursos para aumentar tu fuerza!

 

▶INTENSE BATALLAS ENTRE SERVIDORES

La tierra de Arcus está en un constante estado de batalla! y siempre necesita más héroes! Únete a la lucha en Mundo contra Mundo, Servidor contra Servidor, y 10.000 contra 10.000 batallas de jugadores o juega en solitario en la supervivencia arenas!Take ¡levanta las armas y lucha! Experimenta la única “Batalla de clase mundial, de servidores cruzados donde la lucha nunca termina!

 

▶CALL SACA TU DRAGÓN DIVINO

Desbloquea fantásticos Dragones Divinos para mejorar tu poder de batalla. DEBE PRUEBA este innovador juego al alcance de su mano. Mejora tu poder usando los únicos Dragones Divinos – Abraza los poderes de la Escarcha, el Fuego, la Luz, la Oscuridad, la Vida, el Tiempo y el Espacio mientras asumes la forma de un dragón gigante y arrasas a todos los que se interpongan en tu camino.

 

▶EARN MIENTRAS DESCANSAS

Deja que DSF te libere las manos. Gana ricos recursos mientras estás desconectado. Mantente competitivo en el juego sin necesidad de estar en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Actualizar es muy fácil con los beneficios fuera de línea. Los jugadores entrarán en meditación mientras están desconectados y automáticamente recogerán cargas de EXP y equipo.

 

▶ DISFRUTAR DE LA VERDADERA DIVERSIÓN EN EL LIBRE COMERCIO

El sistema de comercio libre y fuerte lanzado por DSF permite a los jugadores comerciar con el equipo de juego a través de los servidores a voluntad. Los artículos serán administrados por la Casa de Subastas mientras estén desconectados en lugar de que los jugadores esperen en línea. Es un mágico y excelente sistema de comercio que permite a los jugadores globales comerciar libremente a través de los servidores!

 

▶ DOMINA TU TALENTO Y HABILIDAD

Después de despertar, habrá disponibles más habilidades de talento y un magnífico equipo de alto rango. Nuevas actualizaciones de asignación de habilidades de talento y la libertad de asignar habilidades de talento para crear más combinaciones de estrategias de PVP

 

▶CHALLENGE JEFES DE CLASE MUNDIAL

Mata a docenas de jefes de clase mundial para obtener ricos recursos, botín, XP y gotas especiales de tesoro! ¡Puedes tomar todo lo que el jefe tenía como tuyo!

 

▶MAKE ALIADOS EN TODO EL MUNDO

Reúne a tus amigos para desafiar a algunos de los jefes más duros del mundo a los que te has enfrentado. Serás llevado al límite para enfrentarte a estos poderosos enemigos, pero un gran riesgo conlleva grandes recompensas. Vamos, ¡lucha por la gloria del gremio!

 

 

Disfruta de Dragon Storm Fantasy Hack 2021 – Diamantes Gratis e Infinitos por dispositivos Android y iOS/iPhone y compártanos en todas las redes sociales. ¡Adiós!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *